PLAN DE IGUALDAD

El  Plan de Igualdad de ENORDIS SLU, parte del compromiso de la dirección de la empresa por el desarrollo de unas relaciones laborales basadas en la igualdad, la calidad en el empleo y el respeto por la diversidad, en línea con el cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo de igualdad efectiva entre mujeres y hombres (LOIEMH).

Este Plan de Igualdad se ha elaborado con con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el marco de la convocatoria de subvenciones de 23 de mayo de 2017, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de oportunidades, por la que se convocan ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades, para la elaboración e implantación de planes de igualdad.

Hemos contado con el asesoramiento de la empresa EQUIPA, adscrita al Instituto Andaluz de la Mujer.

La dirección de ENORDIS SLU CEE junto con la representación de los trabajadores y trabajadoras, han negociado y acordado este Plan de Igualdad, desde el marco legal, pero también desde el compromiso. Así pues, la implicación conjunta de la dirección y de la plantilla, servirá para que el
Plan de Igualdad sea un instrumento efectivo para promover un buen clima laboral y mejorar la calidad de vida de toda su plantilla.

ENORDIS SLU CEE asume y promueve los siguientes principios de actuación:
  • Garantizar un entorno laboral de calidad, llevando a acciones encaminadas a favorecer la igualdad de trato y de oportunidades de toda la plantilla, en todas las áreas: acceso a la empresa, contratación, promoción, formación, retribución, salud laboral, comunicación y sensibilización.
  • Implementar medidas que favorezcan la conciliación de la vida familiar y laboral del conjunto de la plantilla.
  • Integrar la perspectiva de género en la gestión de la empresa en todas sus políticas y a todos los niveles.
  • Prevenir y eliminar cualquier posibilidad de discriminación por razón de sexo futuras.
Descarga de Documentos:



Comentarios